DGI-IM - Convenio de asistencia mutua en materia tributaria
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El Convenio, celebrado el 31 de agosto de 2017 entre la Dirección General Impositiva y la Intendencia de Montevideo, tiene por finalidad la prestación de asistencia mutua en materia tributaria mediante el intercambio de información que sea relevante para la determinación, liquidación, implementación y recaudación de los tributos respecto de los cuales las partes son sujetos activos de la relación tributaria.
La DGI pondrá a disposición de la Intendencia de Montevideo:
- Respecto a todos los contribuyentes con actividad en Montevideo: Nº de RUT, denominación social, nombre de fantasía, giro principal y otros declarados, domicilio constituido, domicilio fiscal y otros domicilios declarados incluidos el de las sucursales, e información sobre la vigencia del CVA.
- Respecto a los bienes inmuebles ubicados en Montevideo: Nº de Padrón, precio de venta, nombre y CI del adquirente o adquirentes y fecha de adquisición en relación a los inmuebles que sean objeto de declaraciones de Impuesto a las Transmisiones Patrimoniales.
La Intendencia de Montevideo pondrá a disposición de la DGI:
- Domicilios: Direcciones de envío de las facturas de tributos y precios departamentales.
- Bienes inmuebles: Ubicación geográfica y dirección de los padrones de inmuebles de Montevideo.
- Transporte de pasajeros: Datos registrales (nombre/razón social, domicilio, Nº de RUT declarado) sobre permisos otorgados y que otorgue durante la vigencia del convenio para el transporte de pasajeros: ómnibus, taxis, remises, transporte escolar, ambulancias, transporte oneroso de pasajeros en vehículos privados contratados a través del uso de plataformas electrónicas que unan la oferta con la demanda de tales servicios.
- Datos registrales de otras actividades comerciales, industriales y de otros servicios: nombre/razón social, domicilio, actividad, RUT o documento de identidad sobre permisos otorgados y que otorgue durante la vigencia del convenio.